Libro sobre Android User Interface Development Beginner Guide
mayo 27, 2017
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La mayoría de los dispositivos Android tienen pantallas táctiles (aunque esto no es un requisito). El primero restricción colocada en cualquier interfaz de usuario de pantalla táctil es el tamaño del dedo índice, que por supuesto varía ampliamente de una persona a otra. Si un widget es demasiado pequeño en el, no será claro lo que el usuario está tratando de tocar. Te darás cuenta de que la mayoría de Los widgets ocupan mucho espacio y tienen más de la cantidad normal de relleno alrededor de ellos.
En un dispositivo con pantalla táctil, no puede confiar en la precisión perfecta en píxeles. Necesitas asegúrarte de que cuando el usuario toca un widget, hacen contacto, y no accidentalmente toque otro widget.
Otro impacto de las pantallas táctiles en el diseño de la interfaz de usuario es que una aplicación y Widgets que utiliza debe ser completamente auto-explicativo (incluso más de lo habitual). Demasiado a menudo sustituimos la buena planificación y diseño de la interfaz de usuario por un roll-over o tooltip para indicar la función de un widget. En un dispositivo de pantalla táctil, no hay ningún ratón o dispositivo señalador.
La primera interacción que tiene con el usuario es cuando lo tocan, y esperan que algo suceda. La mayoría de los dispositivos Android son pequeños, y como resultado tienen pantallas más pequeñas y generalmente menos píxeles que una PC normal o portátil. Esta falta de tamaño limita el tamaño de los widgets.
Debe ser lo suficientemente grande para tocar con seguridad, pero también tenemos que empacar tanta información posible. Así que no le dé a los usuarios información que no quieren, y también evitar pidiéndoles información que no necesita.
En un dispositivo con pantalla táctil, no puede confiar en la precisión perfecta en píxeles. Necesitas asegúrarte de que cuando el usuario toca un widget, hacen contacto, y no accidentalmente toque otro widget.
Otro impacto de las pantallas táctiles en el diseño de la interfaz de usuario es que una aplicación y Widgets que utiliza debe ser completamente auto-explicativo (incluso más de lo habitual). Demasiado a menudo sustituimos la buena planificación y diseño de la interfaz de usuario por un roll-over o tooltip para indicar la función de un widget. En un dispositivo de pantalla táctil, no hay ningún ratón o dispositivo señalador.
La primera interacción que tiene con el usuario es cuando lo tocan, y esperan que algo suceda. La mayoría de los dispositivos Android son pequeños, y como resultado tienen pantallas más pequeñas y generalmente menos píxeles que una PC normal o portátil. Esta falta de tamaño limita el tamaño de los widgets.
Debe ser lo suficientemente grande para tocar con seguridad, pero también tenemos que empacar tanta información posible. Así que no le dé a los usuarios información que no quieren, y también evitar pidiéndoles información que no necesita.
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